domingo, 13 de junio de 2010

Siempre nos quedará Paris.

Son casi las cinco de la tarde, hoy mi cuerpo no sabe ni en qué año vivo. MONUMENTAL. Lo de ayer fue algo insólito, bestial. Sí, el mejor adjetivo podría ser monumental. Tengo asumido que no puede salir nada medio decente de estos tecleos resacosos faltos de horas de sueño y de descanso, pero sé que si lo dejo al final se me pasará reflejar en este blog, aprovechando que no trata de nada pero va de todo un poco, la pedazo de fiesta que nos concedimos ayer con motivo de nuestro tan ansiado final de carrera.

Al fin y al cabo los domingos fueron inventados para la reflexión, y es que desde que me he levantado hace un pequeño rato, estoy dándole vueltas al tema. ¡Hay que ver como es la vida! Te pasas cuatro años cruzándote por los pasillos de la universidad con gente con la que nunca, o en rara ocasión has tenido el placer de intercambiar media palabra, y después de una fiesta a modo de encierro en una casa rural perdida en mitad de la nada, todos tan amigos.

Sólo se respiró buen rollo y ganas de pasarlo bien en la “Mansión fiestas” alicantina. Llevábamos tres meses ansiando ese día, y creo que se superaron las expectativas de todos nosotros. Mención de honor al trabajo de las dos organizadoras, que han pasado tanto tiempo mimando todo detalle para lograr tal éxito.

Y ahora sí, ya de verdad, nos damos cuenta de que una etapa ha acabado, con su cierre semioficial y todo. Qué pena, con lo bien que se pasa en la universidad… Han sido cuatro años estupendos en los que los conocimientos adquiridos van muchísimo más allá de lo que nos entraba en cada uno de los muchos exámenes que hemos hecho. Han sido cuatro años inolvidables, y me ha encantado compartirlos con todos vosotros… y, qué cosa más curiosa que tengamos que hacer una fiesta de despedida para conocer a toda esa gente a la que te arrepientes, tarde como siempre, de no haberles dado una oportunidad en su día. Pero esto debe ocurrir hasta en las mejores familias, porque para eso está la foto de la orla, que conserva en el tiempo ese sentimiento que te une a aquellos con los que has compartido tan estupenda etapa. The time is over… pero, como suele decirse, “siempre nos quedará Paris”.

4 comentarios:

  1. anda, ven que te la fotocopio y adherimos tu foto con un clip, ;P

    ResponderEliminar
  2. pa q hemos estao todo un año aprendiendo photoshop???

    ResponderEliminar
  3. vale, pues lo recorto, herramienta lazo poligonal (porque será una fotico cuadrada) y lo pego, con photohop, encima de la cabeza de Irma (sociolingüistica) XD

    ResponderEliminar